Pastoral de Enfermería

PREGRADO

Pastoral de Enfermería

La Pastoral de Enfermería pertenece al proyecto pastorales de carrera de la Pastoral UC. Tiene como propósito formar una comunidad católica dentro de Enfermería, para construir una escuela, universidad y país más solidario y cristiano. Para esto realiza diversas actividades, tales como, cafés solidarios a las afueras de la ex Posta Central, operaciones de salud San Lucas, misas mensuales, entre otras.

Si quieres unirte o contactarte lo puedes hacer a través de nuestras redes sociales Facebook e Instagram

“Ser parte de Pastoral me ha permitido tener un hogar dentro de la Escuela, donde sé que puedo apoyarme cuando todo parezca oscuro. Me ha ayudado a volver a Cristo, a conectar la carrera con el amor y apoyo incondicional que solo él nos sabe dar y que es posible entregar a todos nuestros pacientes. Junto con esto, me ha ayudado a entregar un servicio de acompañamiento y amor hacia el que más lo necesita mediante misiones, trabajos, acompañamientos en hospitales, entre otros”.

Michelle Zamora

Jefa Pastoral