Dra. Lilian Ferrer Lagunas fue nombrada Representante de Enfermería y Obstetricia en el Comité Ejecutivo de U21 Health Sciences Group (U21 HSG)

Julio 28, 2016

El pasado 18 de julio la Dra. Lilian Ferrer Lagunas, enfermera matrona y profesora de nuestra Escuela, fue nombrada Representante de Enfermería y Obstetricia en el Comité Ejecutivo de U21 HSG. En esta oportunidad, postularon un número importantes de personas pertenecientes a universidades de todo el mundo, por lo que era un nombramiento difícil de obtener. La Dra Ferrer comentó que es un orgullo y un privilegio representar a Enfermería y Obstetricia en el Comité y agradeció el gran apoyo brindado por la Dirección de la Escuela en el proceso.

Como parte de su rol, la Dra. Ferrer deberá coordinar las actividades on-line y presenciales del grupo de Enfermería y Obstetricia de U21, así como representar sus intereses en el Comité Ejecutivo para el próximo período.

El U21 HSG Executive Committee, tiene como rol iniciar y ejecutar la política relacionada con su grupo, supervisar los fondos y gastos, monitorear el progreso de los proyectos e iniciativas identificadas para la acción en las reuniones anuales, desarrollar un programa para cada una de las reuniones anuales y decidir sobre las solicitudes de universidades miembros para acoger reuniones anuales U21 HSG.