El martes 16 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Católica.

Con la participación de la directora de la Escuela de Enfermería, María Isabel Catoni, y la directora de Pregrado, Silvia Barrios, más el equipo de la Dirección de Pregrado se llevo a cabo este acto donde se hizo el traspaso de cargo entre las directivas de nuestros estudiantes.

La lista ganadora de las elecciones, quienes asumieron funciones en esta ocasión, obtuvo un 59,48% de las votaciones, equivalente a 389 estudiantes, de un total de 654 y está liderada por Elena Infante.

Durante la ceremonia la directora de Pregrado, Silvia Barrios quiso dedicar unas palabras tanto a la directiva saliente como a la entrante y destacó la relación con el CAEO 2021; "el trato respetuoso, el espíritu colaborativo, la franqueza y los deseos de trabajar por el bien común".

Por su parte, la presidenta del CAEO 2021, Ayelén Cubillos, hizo una cuenta pública de su gestión y traspasó con el acto simbólico de entregar la lámpara de Florence Nightingale, el cargo a la nueva presidenta.

Elena Infante, presidenta del CAEO 2022 nos compartió cuál será el centro de su gestión en este año “Los principales desafíos que nos hemos puesto como CAEO son el retorno a la presencialidad y el refuerzo de los vínculos como comunidad, los que se debilitaron producto del Covid 19.  También, queremos trabajar por una Escuela que participe y se involucre en los procesos que pasan tanto dentro como fuera de la UC y el mayor desafío que tenemos es llegar a quórum en todas las votaciones y que los estudiantes voten informados y hagan valer su opinión”.

Agradecemos el trabajo y entusiasmo con que el CAEO 2021 realizó su gestión y le deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos integrantes.

2021 11 cambio mandoCAEO 02

2021 11 cambio mandoCAEO 03