Comunidad de la Escuela de Enfermería fue fundamental para el funcionamiento del vacunatorio Covid UC

Agosto 30, 2021

Entre junio y julio docentes y estudiantes de la Escuela de Enfermería participaron como voluntarios vacunando con vacunas contra el coronavirus para el público interno UC.

La UC puso a disposición de sus estudiantes, académicos, profesionales, administrativos y empresas contratistas un vacunatorio en el Campus San Joaquín.

Esto no hubiese sido posible sin el gran aporte de los estudiantes y las académicas de la Escuela de Enfermería, quienes una vez más se pusieron la camiseta y fueron voluntarios en la vacunación para la Comunidad UC.

Ya lo habían hecho a principio de año cuando partió el proceso de vacunación nacional y en esta ocasión también pusieron sus conocimientos, habilidades y tiempo al servicio de la comunidad, para lograr que la mayor cantidad de personas puedan contar con sus dosis de las vacunas.

Previa inscripción, los miembros de nuestra comunidad pudieron vacunarse con la primera o segunda dosis, según lo que les correspondiera por el calendario nacional.

vacunacion interna UC 2
vacunacion interna UC 3