Miembros de la Escuela de Enfermería fueron premiados en la ceremonia de inauguración del año académico 2021

Junio 9, 2021

La docencia, investigación, actividad clínica fueron reconocidos por las autoridades de la Facultad de Medicina UC.

Como es tradicional en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, el 27 de abril se realizó la ceremonia de inauguración del año académico.

Este acto contó con la presencia del Rector Sr. Ignacio Sánchez, el decano de la Facultad de Medicina Dr. Felipe Heusser, el vicedecano de la Facultad de Medicina, autoridades universitarias, de la Facultad, académicos, profesionales, administrativos, alumnos, y miembros de la Red de Salud UC CHRISTUS.

El decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser, junto con hacer una breve cuenta de lo que fue el año 2020, que por supuesto estuvo marcado por la pandemia, realizó un reconocimiento a toda la comunidad de la Facultad por su comprometido trabajado.

En este contexto, se premió a los académicos y estudiantes que destacaron en investigación, docencia, trabajo clínico y por su espíritu social en el caso de los últimos.

Los miembros de la Escuela de Enfermería que fueron premiados son:

Mejor Docente 2020 – Claudia Carolina Flores Espinoza

Mejor Docente 2020 - Claudia Carolina Flores Espinoza

Mejor Investigadora 2020 – Claudia Raquel Bustamante Troncoso

Mejor Investigadora 2020 - Claudia Raquel Bustamante Troncoso

Mejor Docente Joven 2020 – Rosario Beatriz Luengo Montt

Mejor Docente Joven 2020 - Rosario Beatriz Luengo Montt

Docente Clínica Destacada 2020 – Bárbara Estefanía Vásquez Alarcón

Docente Clínica Destacada 2020 - Bárbara Estefanía Vásquez Alarcón

Docente Clínica Destacada 2020 – Noskar Karin Navarro Vera

Docente Clínica Destacada 2020 - Noskar Karin Navarro Vera

Premio Espíritu UC Estudiante – Bruno Zacarías González Valenzuela

Premio Espíritu UC Estudiante - Bruno Zacarías González Valenzuela

¡Felicitamos a los integrantes de nuestra Escuela que fueron reconocidos en esta ocasión!