Con gran éxito se realizó el Primer Coloquio Investigación del Magíster En Enfermería

Mayo 4, 2021

El miércoles 28 de abril se llevó a cabo 1er Coloquio de Investigación del Programa de Magíster en Enfermería, organizado por la Dirección de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC. En esta actividad se contó con la presencia de autoridades de la Universidad, de la Escuela de Enfermería y académicos, egresados y alumnos de Postgrado.

El evento se inició con las palabras de bienvenida de la Directora de la Escuela de Enfermería Sra. María Isabel Catoni y de la Directora de Postgrado Sra. María Cecilia Arechabala, quienes dieron paso a la clase magistral “Cuidado y enfermería, reflexiones sobre fronteras y territorios explorados” realizada por profesora asistente Sra. Claudia Alcayaga.

Posteriormente, los egresados del programa de Magíster en Enfermería: Julio Cortés, María José Hernández, Evelyn Iriarte y Cristóbal Padilla, presentaron una síntesis de sus tesis y el desarrollo que han tenido en investigación posterior a su egreso del programa.

Este acto cerró con una ronda de comentarios y preguntas a los expositores.

Coloquio Inv Mag Enfermeria 2 Coloquio Inv Mag Enfermeria 3 Coloquio Inv Mag Enfermeria 4