¡Tenemos nueva directiva para el Centro de Alumnos 2021!

Octubre 22, 2020

Entre agradecimientos, emoción y recuerdos, el pasado 20 de octubre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes de Enfermería Obstetricia (CAEO).

“Lo que más destaco y con lo que me quedo es con el compromiso y la calidad de las relaciones interpersonales que formamos como grupo humano, nos comprometemos a seguir trabajando y seguir transmitiéndolo a los próximos equipos de trabajo toda la experiencia adquirida en las distintas áreas, desde el lugar que estemos”, destacó Geraldine González, presidenta CAEO 2020.

La ceremonia se realizó online producto de la pandemia por Covid-19, contó con la presencia de autoridades, profesores, profesionales, administrativos y alumnos de nuestra Escuela. “Hemos logrado a través del diálogo, del escucharnos, de compartir los espacios comunes, ir construyendo una forma de comunicarnos diferente. Esto lo valoro mucho sobre todo este periodo que ha sido tan complejo y diferente. Agradecerles, felicitarlos y manifestarles el orgullo que siento como profesora y directora del gran equipo que conformaron”, sostuvo Silvia Barrios, directora de Pregrado, quien le dio la bienvenida al nuevo CAEO 2021.

De esta forma, la directiva está integrada por:

• Presidenta: Ayelen Cubillos, segundo año
  • Vice Presidenta Interna: Francisca Sánchez, segundo año
  • Vice Presidenta Externa: Carolina Hassi, segundo año
  • Secretaria: Elisa Hörmann, segundo año
  • Tesorera: Javiera Valderrama, primer año

“Espero que cumplamos todas las expectativas que tenemos, todos nuestros proyectos, Espero que logremos tener esa cercanía que tuvieron con Pregrado y con los compañeros de una manera muy similar. Se nos viene un nuevo desafío, pero estamos muy comprometidos”, reconoció Ayelen Cubillos, presidenta CAEO 2021.

“Quiero que cuenten 100% con nosotros, cuentan con toda la comunidad. Trabajamos todos juntos y esperamos que sigamos haciéndolo tan bien como lo hemos hecho hasta ahora. Muchas gracias a los que se van y bienvenidos a los que llegan”, finalizó Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

El CAEO es la máxima organización estudiantil de nuestra Escuela, encargada de velar por el bienestar de los alumnos, organizar actividades recreativas, promover la carrera, la vida universitaria y solucionar los problemas que afecten a los estudiantes.

¡Agradecemos a la directiva saliente y le deseamos éxito al nuevo CAEO 2021!