Talleres participativos curso Enfermería en Salud de la Comunidad II

Los estudiantes de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile los invitan a ser parte de los talleres participativos online ¡El teletrabajo llegó para quedarse! Estrategias para fomentar nuestro bienestar”, que se realizarán el próximo 20 y 26 de noviembre de 10:30 a 11.30 hrs.

Estos talleres son parte de las actividades del curso Cuidados de Enfermería en Salud de la Comunidad II dictado bajo la metodología Aprendizaje – Servicio, donde el principal objetivo es que los alumnos implementen un programa educativo y que aprendan a aplicar el modelo Comunidad como socio.

Para este curso se trabaja junto al programa Puentes UC, quienes colaboran en la búsqueda de las comunidades en donde se trabajará.

La actividad es gratuita pero requiere previa inscripción aquí.

Ante cualquier duda puede escribir al correo electrónico recuerde.inscribirse@gmail.com