Webinar: Cómo hacer un proceso de recuperación post operatorio centrado en el paciente y seguro de manera eficiente?

La Escuela de Enfemería UC te invita a participar en el webinar: Cómo hacer un proceso de recuperación post operatorio centrado en el paciente y seguro de manera eficiente?, que se realizará el próximo martes 10 de noviembre a las 18:00 horas.

El propósito de esta actividad es compartir experiencias nacionales e internacionales que permitan gestionar un proceso quirúrgico seguro y oportuno, utilizando herramientas desde lo académico y formación del equipo multidisciplinario de salud.

El webinar contará con las exposiciones de:

• Trinidad Honorato: Enfermera Supervisora de Pabellones, Red Salud Vitacura
  • Víctor Contreras: División de Anestesiología. Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Dr. Alejandro Recart: Anestesiólogo, Médico Coordinador Cirugía Ambulatoria, Clínica Alemana
  • Modera: Constanza Ferdinand: Jefa de programa del curso Cuidados de Enfermería en Pabellones Quirúrgicos I y Presidenta de la Agrupación de Enfermería Perioperatorio de Chile (AGEPCH).

La actividad es gratuita, pero requiere previa inscrpción aquí.

¡Te esperamos!