Webinar: Salud Digital y Proyecciones para profesionales de la salud

Te invitamos a participar en nuestro webinar Salud Digital y Proyecciones para profesionales de la Salud, que se realizará vía Zoom el próximo jueves 24 de septiembre a las 18:00 horas.

El propósito de este webinar es abrir un espacio de diálogo entre profesionales con conocimientos en el uso de las tecnologías de la comunicación e información, para evaluar las necesidades y soluciones informáticas de los profesionales de la salud y los pacientes.

Panelistas invitados:

• Camila Villela, E.U, Diplomada en Informática Clínica
  • Carlos Núñez: Ing Biomédico, Magíster en Informática Clínica
  • Daniel Capurro: Ph.D en Informática Biomédica
  • Daniel Jara: E.U, Ing. Comercial, Magíster Salud Pública

Modera: Viviana Torres, Jefa de Programa del Diplomado en Informática Clínica de la Escuela de Enfermería UC.

Para inscribirte ingresa aquí.

La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados.

Este webinar es organizado por la Dirección de Extensión y Educación Continua de la Escuela de Enfermería UC.

¡Los esperamos!

El link para la conexión, a través de zoom, será enviado el mismo día de la actividad.