facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Servicios Educación para el autocuidado Consulta EPAS para el enfermo crónico (Diabetes e Hipertensión)

Consulta EPAS para el enfermo crónico (Diabetes e Hipertensión)

Esta consulta se ofrece a todo paciente diabético o hipertenso que requiera apoyo educativo para mantener un buen nivel de salud y calidad de vida, controlando su enfermedad y previniendo sus complicaciones.

En esta consulta, además se realiza la pesquisa de hipertensión en aquellas personas que se sospecha son hipertensos, para confirmar este diagnóstico.

En ella las personas aprenden sobre el manejo de su enfermedad por, medio de innovadoras metodologías interactivas a través del computador. Este aprendizaje se refuerza con la entrega de material educativo impreso.

Horarios de Atención:

Miércoles: