Notificación de Egreso y Título a la Dirección de Registros Académicos

PREGRADO

Notificación de egreso y título a la Dirección de registros a

La Dirección de Pregrado envía las notificaciones de egreso y de título de todas(os) las(los) estudiantes que cumplan con los requisitos.

Para la notificación de Titulo, la Dirección de Pregrado informa a la Dirección de Registros Académicos lo siguiente:

• El nombre del título o grado que recibirá el estudiante y fecha de titulación (la cual siempre es posterior o igual a la fecha del Egreso).
  • La nota de titulación (corresponde al 95% del PGA más el 5% del Examen de Título).
  • La votación que corresponde de acuerdo a la nota de titulación, de acuerdo a la siguiente escala:
VotaciónNota
Por Unanimidad4.0 a 4.4
Un voto4.5 a 5.4
Dos votos5.5 a 6.4
Distinción Máxima6.5 a 7.0
  • Currículo del cual se titula el estudiante.
  • Certificado académico de Formación General, si corresponde.

La Dirección de Registros Académicos marca la condición de egreso y titulada(o) en los sistemas de la Universidad para posteriormente enviar a la Dirección de Pregrado todos los documentos de titulación impresos: Expediente de Titulación (Concentración Final de Notas), Certificado del Grado de Licenciada(o) en Enfermería, Grado de Bachiller, Certificado de Título Profesional, Certificado Académico de Formación General, si corresponde. Asimismo, envía los diplomas de titulación para los títulos y grados mencionados.

Adicionalmente, la Dirección de Registros Académicos notifica a la Superintendencia de Salud la nómina de los titulados, para el Registro de Prestadores Individuales de Salud.