Rama Deportiva

PREGRADO

Rama Deportiva

La Rama Deportiva de Enfermería UC (RaDEUC) es un espacio de integración que, desde el 2009, reúne a cerca de 70 alumnos de todos los años de la carrera. La RaDEUC es autogestionada por los mismos estudiantes y apoyada económicamente por la Dirección de la Escuela.

El objetivo de la RaDEUC es la formación de una cultura deportiva y saludable a través de las herramientas que entrega el deporte. Contribuye al desarrollo de la participación social, trabajo en equipo y respeto, haciendo una Escuela más unida, cohesionada y partícipe de las actividades de ésta.

Entre los deportes que practica la RaDEUC se encuentran:

• Handbol
  • Voleibol
  • Básquetbol
  • Tenis

Puedes contactar a la rama deportiva de la Escuela de Enfermería a través del Instagram _RADEUC

“Nuestra experiencia junto a la RADEUC ha sido muy positiva. Nos permitió, desde que éramos novatos, adaptarnos a la carrera, a la vida universitaria, conocer gente de distintas generaciones y formar lazos. Sentimos que la RADEUC es una familia, nos apoyamos entre todos, se forma un ambiente muy bueno y esperamos seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo interpersonal”.

Andrés Quinche y Catalina Díaz

ex coordinadores RADEUC