Rama Deportiva

La Rama Deportiva de Enfermería UC (RaDEUC) es un espacio de integración que, desde el 2009, reúne a cerca de 70 alumnos de todos los años de la carrera. La RaDEUC es autogestionada por los mismos estudiantes y apoyada económicamente por la Dirección de la Escuela.

El objetivo de la RaDEUC es la formación de una cultura deportiva y saludable a través de las herramientas que entrega el deporte. Contribuye al desarrollo de la participación social, trabajo en equipo y respeto, haciendo una Escuela más unida, cohesionada y partícipe de las actividades de ésta.

Entre los deportes que practica la RaDEUC se encuentran:

• Hándbol
  • Voleibol
  • Básquetbol
  • Fútbol

Para ser parte del equipo contacta al equipo de coordinadores:

• Pedro Pablo Naranjo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Yanibel Contreras: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.