Pastoral de Enfermería

La Pastoral de Enfermería pertenece al proyecto pastorales de carrera de la Pastoral UC. Tiene como propósito formar una comunidad católica dentro de Enfermería, para construir una escuela, universidad y país más solidario y cristiano. Para esto realiza diversas actividades, tales como, cafés solidarios a las afueras de la ex Posta Central, operaciones de salud San Lucas, misas mensuales, entre otras.

Si quieres unirte o contactarte lo puedes hacer a través de nuestras redes sociales Facebook e Instragram.

Equipo Pastoral de Alumnos de Enfermería 2018

• Bernardita Concha: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carolina Villarroel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.