Programa de Apoyo a la Inserción Universitaria

Te acompañaremos en el proceso de inserción a la vida universitaria durante tu primer año de carrera, junto a un equipo de estudiantes de cursos mayores, quienes te ayudarán a integrarte a la Universidad, aprovechando todos los recursos de apoyo disponibles.

Para participar de este programa tienes que escribir directamente a la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Te presentamos al equipo de tutores 2018:

Coordinadora de tutores

• Victoria Benavente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Equipo de tutores

• Francisca Carrasco (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
  • Bernardita Neira (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)