Información sobre

facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Contacto

Inicio Pregrado Acreditación 2018

Pregrado

Acreditación 2018

PDF Imprimir Correo

acreditacion 2018 pregrado enfermeria uc

 

La Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con la certificación máxima entregada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el marco del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Chile. Esto es, 7 años de acreditación lo que da garantía pública que nuestra carrera cumple con los estándares de calidad en la formación de Enfermeras(os) y Enfermeras(os) Matronas(es). Esta acreditación tiene vigencia hasta el 20 de diciembre de 2018.

Actualmente, la Escuela está trabajando en su tercer proceso de acreditación. Por ello, el año 2017 hasta julio de 2018 será un tiempo de reflexión y de evaluación interna en la carrera, al que invitamos a toda la comunidad a participar activamente, estudiantes, profesores(as), docentes clínicos, egresados, empleadores, administrativos y profesionales.

Se realizarán diferentes actividades para el levantamiento de opinión, diálogo, reflexión y discusión en torno a los criterios de acreditación dela CNA.

Invitamos a todos a responder las encuestas que se aplicarán en el marco de la acreditación institucional y a participar en las instancias de reflexión y diálogo programadas para estos fines.

Ver video de lanzamiento aquí

 

 
NORMATIVA Y DOCUMENTOS CNA
 

 
DOCUMENTOS EEUC
 

Mapa del sitio | ¿Cómo llegar?
2013 Pontificia Universidad Católica de Chile - Escuela de Enfermería - Teléfono: (56-2) 2354 5831 - (56-2) 2354 5833- Correo:
Campus San Joaquín - Avda.Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago