Acreditación 2018

La Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EEUC) cuenta con la certificación máxima de 7 años entregada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en el marco del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Chile. Ello da garantía pública que nuestra carrera cumple con los estándares nacionales de calidad en la formación de Enfermeras(os) y Enfermeras(os) Matronas.

Queremos avanzar a ser una Escuela que otorgue una formación de nivel internacional, por lo que actualmente, la Escuela está realizando el proceso de acreditación con la Asociación Canadiense de Escuelas de Enfermería (CASN) que tiene una basta experiencia en acreditación de Escuelas de Enfermería.

Este proceso involucra la realización de diversas actividades tendientes al levantamiento de opinión y reflexión con la participación activa de los actores claves, que son los estudiantes, docentes, tutores clínicos, profesionales y administrativos, egresados y empleadores.

La visita preliminar de los pares evaluadores de la CASN se realizará entre el 27 al 31 de mayo de 2019. Invitamos a toda la comunidad a participar activamente en este relevante proceso.