facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Postgrado Programa de Postítulos

Enfermería del Adulto Mayor

9 adulto mayor rec

Postule aquí

Dirigido a Enfermeras (os), Enfermeras - Matronas (es)

Este programa ofrece una visión amplia de la situación del adulto mayor en el país y los factores que influyen en ella. Profundiza en las formas de enfrentar estos problemas a nivel individual y poblacional y enfatiza el aporte que enfermería hace tanto desde el punto de vista conceptual como del cuidado otorgado en la práctica.

Se pretende que las profesionales, a través del programa adquieran conocimientos y habilidades para prevenir en los diferentes niveles de atención en salud con acciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud, contribuyendo desde la disciplina de enfermería a controlar los factores de riesgo de los adultos mayores y a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Enfatiza en la responsabilidad que la enfermería tiene de resguardar la dignidad y los derechos del adulto mayor.

ESTADÍAS CLÍNICAS
Programa de Geriatría, Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Catolica de Chile Hogar de Cristo

JEFE PROGRAMA
Miriam Rubio Acuña