Inicio OEE Oficina de Educación en Enfermería

MM 04

Mónica Muñoz S.
Fono: 2354 5834

La oficina desde sus inicios en 1982, ha contribuido al mejoramiento cualitativo del quehacer pedagógico en enfermería con orientaciones, planeamientos y desarrollo de estrategias innovadoras de docencia, realizando cursos que estimulan el desarrollo y perfeccionamiento de las tareas técnico pedagógicas, tanto para enfermeras docentes y enfermeras asistenciales tanto de nuestra escuela como de otras escuelas de enfermería.

Actualmente, en materia de docencia, su principal actividad es el desarrollo del Diplomado: "Tendencias Innovadoras de Docencia en Salud", que pretende proveer al docente de enfermería las bases conceptuales, actitudinales y las herramientas metodológicas que le permitan contribuir en la formación de estudiantes en el área, tanto en aula como en clínica, de manera que el proceso de aprendizaje sea profundo y significativo.

Ver equipo