facebooktwitteryoutubelinkedinflickr logo web ig logo web

Inicio Nuestra Escuela Organización

Nuestra Escuela

Departamento de Salud de la Mujer

depto salud mujer 2016

Jefa Departamento: María Teresa Valenzuela Mujica
Fono: 2354 5834

Equipo humano de alto nivel académico, que contribuye al desarrollo de la disciplina en el área de salud de la mujer y recién nacido. Lidera la formación de Enfermeras/os y Enfermeras/os Matronas/ones. Con fuerte desarrollo en investigación en las áreas mencionadas, destacando en las líneas de salud reproductiva, ginecológica, cuidados perinatales, sexualidad, embarazo adolescente, salud participativa y salud mental entre otras.

Conscientes de la importancia de formar personas con un alto sentido humano y compromiso social, sus docentes orientan su actividad a desarrollar una docencia de calidad y una investigación que aporte a resolver los problemas de salud que las mujeres enfrentan a lo largo de su ciclo de vida.