Garay Unjidos, Nicole

Enfermera, Diploma Académico en Salud del Niño, Licenciada en Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomado en Pediatría Ambulatoria. Facultad de Medicina, Universidad de Chile.
Diplomado en Tendencias Innovadoras de Educación en Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomado en Masaje Infantil, Escuela de Psicología, Universidad del Desarrollo.
Diplomado en Masaje Infantil. Creando Lazos entre Padres e Hijos, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Magíster en Estrategias de Intervención Temprana en Salud Mental Infantil, Escuela de Psicología, Universidad del Desarrollo.

Áreas de desarrollo: Estrategias e internvenciones tempranas en la infancia, lactancia materna y masaje infantil.
Profesor Asistente, Departamento de Salud del Niño y Adolescente.