Barrios Araya, Silvia

Enfermera, Universidad Austral de Chile.
Magíster en Salud Pública, mención Administración en Salud, Universidad de Chile,
Postítulo Cuidados de Enfermería en personas con problemas renales. Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomada en Tendencias Innovadoras de docencia en enfermería. Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomada en Autocuidado en Salud. Escuela de Enfermería, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Diplomada en Medicina Basada en Evidencia. Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Áreas de desarrollo: Cuidado de pacientes con problemas nefrológicos; educación en salud y gestión en enfermería.
Profesor Asociado, Departamento de Salud del Adulto y Senescente