García Jofré, Noemi

ACADÉMICOS
English version keyboard_arrow_right

Formación académica:
Enfermera-matrona de la Pontificia Universidad Católica (2002), candidata a Magister en Salud Pública en la Universidad de Chile. Realizó el Diplomado en Docencia Universitaria en la UC (2018), el Diplomado de Calidad y Seguridad Asistencial en la Universidad de los Andes (2019) y el Diplomado de Informática Clínica en la UC (2020).

Categoría académica:
Instructor Adjunto

Actividades en docencia de pregrado y postgrado (últimos 5 años):

• Realiza docencia de pregrado y coordina cursos en el área del cuidado de enfermería en general y en salud de la mujer: “Cuidados de Enfermería en la Mujer y el Recién Nacido”, “Cuidados de Enfermería en Salud de la Comunidad II”, “Internado Ambulatorio en Salud de la Mujer”, “Cuidados de enfermería”, “Prevención y manejo de accidentes” y “Autocuidado de la salud”.
  • En Educación continua, realiza docencia como tutora en el Diplomado de Informática Clínica de la Escuela de Enfermería.

Actividades de extensión y vinculación con el medio (últimos 5 años):

• Participó en la capacitación para matronas y matrones del servicio de salud a nivel nacional en toma de Virus de Papiloma Humano (VPH).

E-mail: ncgarcia@uc.cl