Compartimos con nuestros alumnos Matrícula de Honor 2019

Mayo 16, 2019

En un entretenido almuerzo, el pasado 13 de mayo, autoridades y docentes de nuestra Escuela se reunieron con nuestros alumnos que obtuvieron Matrícula de Honor este año. La actividad fue organizada por la Dirección de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC con la idea de reconocer su esfuerzo y dedicación.

Los homenajeados fueron: la novata Josefa Rodríguez, Juan Pablo Sáez de segundo año. Paloma Jaña de tercero, Maite Rojas de cuarto y Natalia Cortés de quinto año.

“Felicitarlos. Para la Escuela es un privilegio y motivo de orgullo tener alumnos que reciben este premio. Ser Matrícula de Honor en las condiciones actuales donde la vida es tan demandante no es tarea fácil, lograr un desempeño académico destacado, es un mérito indiscutible. Queremos felicitarlos”, enfatizó Silvia Barrios, directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC.

En el distendido encuentro, nuestros alumnos compartieron sus experiencias y sensaciones respecto a cómo se han sentido en la universidad y en particular en la escuela. A su vez, todas nuestras autoridades los felicitaron por sus logros y compromiso en sus estudios.

La ceremonia de Matrícula de Honor 2019 de la Facultad de Medicina UC se realizó el pasado 15 de mayo, actividad a la que asistieron autoridades, docentes, familiares y amigos de los reconocidos.

Este premio se entrega anualmente a aquellos alumnos con el mejor rendimiento académico, ya sea por sus puntajes en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en el caso de los novatos; o por el Promedio Ponderado Acumulado (PPA).

¡Felicitamos a todos nuestros alumnos Matrícula de Honor 2019!