Docentes premiadas en la Inauguración del año Académico de la Facultad de Medicina UC

Abril 10, 2019

En una solemne ceremonia, el pasado 10 de abril se realizó la Inauguración del año Académico de la Facultad de Medicina UC, instancia donde se da a conocer la cuenta pública con los principales avances académicos y asistenciales del 2018.

“Tenemos una gran facultad de Medicina, líder en el país y Latinoamérica. El presente es muy exitoso y el futuro es muy auspicioso. Tenemos que seguir trabajando con entusiasmo y profundo compromiso con nuestra misión”, manifestó el Dr. Felipe Heusser, decano de la Facultad de Medicina UC, quien además destacó la dedicación y compromiso de la comunidad en los logros obtenidos el último año.

En la oportunidad, se entregó un reconocimiento a distintos docentes de la Facultad por su labor, quienes fueron escogidos por sus mismos pares. En la Escuela de Enfermería UC, Solange Campos obtuvo el premio Trayectoria Académica. En cuanto al docente Investigador Destacado, este año fue para la Dra. Lissette Irarrázabal. A su vez, Paola Carrasco fue escogida como Docente Destacado 2018, mientras que Daniela González como Docente Destacado Junior. Por último, en la categoría Docente Clínico Destacado, fueron galardonadas Stefany Avendaño, de la Red de Salud UC-CHRISTUS y Carolina Robledo, enfermera de Oncología Pediátrica del Complejo Asistencial Dr. Sótero Del Río CADSR.

A la ceremonia asistieron autoridades, académicos, estudiantes y familiares de los reconocidos.

¡Muchas felicitaciones a todos nuestros docentes por el reconocimiento, el que es fruto de su compromiso y aporte a nuestra Escuela!

Ver galería de imágenes aquí