¡Muchas gracias por sus 25 años de servicio!

Enero 21, 2019

En una distendida y alegre ceremonia, el pasado 17 de enero se premió a todos los funcionarios que cumplieron 20, 25, 34, 40 y 45 años de servicio en la universidad.

En la oportunidad, Marta Gutiérrez, secretaria de la Dirección de la Escuela de Enfermería UC, y Sylvia Soto, secretaria del Departamento de Salud del Adulto y Senescente de la Escuela de Enfermería UC, fueron distinguidas por cumplir 25 años de trabajo en la UC.

“Trabajar en la universidad ha sido una gran experiencia. He crecido mucho como trabajadora y muchísimo más como persona. Gracias a este trabajo pude tener mi casa, criar a mi hijo y ofrecerle una buena oportunidad de educación. Hoy, es un profesional de esta Universidad: constructor civil”, reconoció Sylvia Soto. “Estos 25 años forman parte de la historia de mi vida, historia fortalecida en experiencia, aprendizaje y conocimiento”, destacó Marta Gutiérrez.

En la ceremonia, se generó un entretenido y festivo ambiente, donde los distintos compañeros y equipos de trabajo de los funcionarios destacados los acompañaron con globos, pancartas y cánticos. De esta forma, se premió a la mejor barra, siendo la de nuestra Escuela la ganadora de ese especial reconocimiento. “La barra fue claramente una manifestación de mucho cariño, dedicación, entusiasmo y mucha alegría, que sin duda inundó mi corazón de emoción. Sólo puedo agradecer, agradecer y agradecer”, confesó Marta. “Sentí el cariño y la alegría. Mis familiares se sintieron muy parte de la barra y de la Escuela, gritaron y hasta subieron al escenario. Fue espectacular. Muchas gracias por este cariño, doy gracias a Dios por recibirlo”, agregó Sylvia.

A la actividad asistieron autoridades, docentes, funcionarios, amigos y familiares de las personas premiadas.

marta ceremonia premiacion 25 años web