Emocionante ceremonia de Titulación de Pre y Postgrado 2018

Acompañados de sus familiares, amigos, autoridades y docentes, los egresados se reunieron por última vez en la ceremonia de Titulación y Graduación de Pre y Postgrado 2018, realizada el pasado 04 de enero.

La invocación estuvo a cargo del Presbítero Tomás Scherz, Vice Gran Canciller de la UC. A su vez, el rector Ignacio Sánchez fue el encargado de la toma de juramento. “Quería agradecerles por haber ingresado a nuestra universidad, por habernos elegido. Quería agradecerles el aporte que han hecho en lo disciplinario. pero también en lo extracurricular: participación estudiantil, deportes, actividades de ciencias, pastorales; en cada una de las situaciones donde el aporte de nuestros estudiantes nos hace crecer, nos hace mejores y nos hace avanzar como comunidad universitaria”, destacó el rector.

En seguida, vino el momento más esperado: la entrega de Grados Académicos y Títulos Profesionales a los alumnos de pregrado, y los Títulos de Especialista en Enfermería y del Programa de Magíster, a los estudiantes de Postgrado.

En cuanto a los reconocimientos a la excelencia académica, el premio al Mejor rendimiento Académico de Pregrado fue para Javier Vargas, quien además recibió una distinción por parte del Colegio de Enfermeras de Chile. Asimismo, el Mejor Rendimiento Académico del Programa de Postítulo lo obtuvo Damary Cortéz, de nuestro Postítulo en Cuidados Críticos del Adulto. Por último, Nadia Godoy fue distinguida con el Mejor Rendimiento Académico del Programa de Magíster en Enfermería.

El premio Espíritu Escuela de Enfermería, que reconoce a aquel alumno que durante su formación destacó por valores como el respeto humano, responsabilidad, vocación de servicio, liderazgo y compromiso, fue otorgado a Karla Labra. Por segundo año, los mismos compañeros entregan el Premio al Mejor Compañero a quien resaltó por su humildad, sencillez, alegría, solidaridad en compartir sus conocimientos y ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan. En esta oportunidad dicha distinción fue para Ignacio Ibarra.

Todos estos alumnos tuvieron el privilegio de estampar su firma en el Libro de Honor de exalumnos del siglo XXI.

Como es tradición, se realizó la toma de juramento profesional de Enfermería a cargo de Silvia Barrios, directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC.

¡Felicitamos a todos los titulados por sus logros y les deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos!

ceremonia titulacion pregrado alumnos grupal web

Ver galería de imágenes aquí