¡Celebramos la Navidad 2018!

Diciembre 28, 2018

En una alegre mañana, la comunidad de nuestra Escuela se reunió a conmemorar la Navidad 2018, el pasado 21 de diciembre. La celebración comenzó en el Hall de entrada, con un video de Un Cuento de Navidad para Niños y El Nacimiento de Jesús, actividad que gozaron los más pequeños. En seguida, el Padre Cristián Hodge hizo una reflexión y bendijo a todos los asistentes.

Por su parte, nuestra docente Lisette Irarrázabal, junto a su familia, deleitaron a los asistentes con una interpretación de villancicos. Luego, toda nuestra comunidad compartió un rico desayuno, mientras los niños disfrutaron los juegos inflables.

Este ameno encuentro sirvió para que autoridades, profesores, funcionarios y administrativos de nuestra Escuela fortalecieran sus lazos y compartieran un grato momento.