Llamado a Concurso Interno – Externo para el cargo de Profesor Categoría Especial, planta docente

Diciembre 12, 2018

La Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EEUC) realiza un llamado nacional e internacional a profesionales y académicos para proveer tres cargos para Profesor Categoría Especial, planta docente, jornada completa (33 Hrs). Los postulantes deberán contar con competencias en docencia de aula y clínica, además de tener condiciones académicas y personales adecuadas a la misión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y los valores que la sustentan.

La recepción de antecedentes se inicia el martes 11 de diciembre de 2018 y el plazo para postular es hasta el jueves 10 de enero de 2019 a las 12:00 hrs.

Requisito Título Profesional:

• Título Profesional de Enfermera(o)-Matrona(ón), o Enfermera(o).

Requisito de Grado Académico:

• El postulante debe poseer el grado de licenciado al momento de la contratación.
  • Deseable contar con postítulo (especialización), grado de magister o doctor.

Experiencia requerida:

• Experiencia clínica de al menos un año en un área clínica específica.
  • Experiencia de al menos un año en docencia.
  • Deseable participación en eventos científicos (congresos, simposios, seminarios u otros).
  • Deseable participación en proyectos de investigación científica y publicaciones.

Todos los interesados deben presentar su Currículum Vitae completo, fotocopias de títulos y grados legalizados ante notario (exceptuando exalumnos UC), una carta de postulación que describa su motivación para postular a este cargo y cómo visualiza su aporte a la Escuela de Enfermería UC y dos cartas de recomendación (no podrán ser de académicos de la Escuela de Enfermería UC).

Todos los postulantes pre-seleccionados en virtud de sus antecedentes y méritos, deberán asistir a una entrevista personal y a una evaluación psicológica. La disponibilidad para asumir el cargo es a partir del 1 de marzo de 2019.

La coordinadora de este Concurso es Cecilia Arechabala Mantuliz, Secretaria de la Comisión de Carrera Académica, Escuela de Enfermería. Si tienes alguna consulta o necesitas más información, puedes escribirle a Marta Gutiérrez Pacheco a mgutiepa@uc.cl o contactarte directamente al 2-23545831.