¡Entretenido “tijeral” en nuestra Escuela!

Noviembre 19, 2018

En una distendida ceremonia, el pasado 16 de noviembre se realizó un brindis para festejar y reconocer la ardua labor de los maestros a cargo de la ampliación de nuestra Escuela.

De esta forma, nuestra comunidad se reunió para conmemorar el término de la Estructura de Techumbre, una de las etapas finales de la construcción. María Isabel Catoni directora de la Escuela de Enfermería UC, les dio la gracias por el compromiso y dedicación mostrada en este proceso.

A continuación, se compartió un entretenido asado con los maestros, quienes estaban contentos y agradecidos por esta instancia.

En enero del 2018 comenzaron las obras de ampliación en nuestra Escuela, lo que nos permitirá contrar con más salas y oficinas, lo que sin dudas será un gran aporte para toda nuestra Unidad Académica.

ampliacion obra escuela grupal web