Un “18” en comunidad

Septiembre 20, 2018

Con concursos y diversos juegos criollos, el pasado 14 de septiembre se celebraron las Fiestas Patrias 2018 en nuestra Escuela. Las actividades comenzaron con la entonación del himno nacional; para dar paso al pie de cueca inicial, a cargo de María Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

Por su parte, autoridades, funcionarios y docentes participaron en el musical de la Pérgola de las Flores, mientras que alumnos de tercero deleitaron a toda la comunidad con una presentación de música folklórica.

La celebración del 18 es un espacio de encuentro y compañerismo para toda la comunidad de nuestra Escuela, quienes disfrutaron una degustación de comidas típicas y entretenidos juegos.