Premiada presentación de nuestra docente en el IX Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos

Junio 28, 2018

Una destacada participación tuvo nuestra docente Rina González en el IX Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos (ALCP).

Tras presentar el FONIS SA 14 ID 0032 Evaluación del impacto de un programa de intervención para el afrontamiento del Síndrome de Burnout y soporte social en relación al duelo en profesionales y técnicos de las unidades de oncología y cuidados intensivos pediátricos, Rina González obtuvo el segundo lugar, en presentaciones orales. Dicha investigación fue realizada junto a Paula Vega, también docente de la Escuela de Enfermería UC.

Bajo el lema Cuidados Paliativos para todos, el Congreso reunió a más de ochocientos profesionales latinoamericanos que trabajan y están interesados en actualizar sus conocimientos respecto al cuidado de personas con enfermedades avanzadas.

Este Congreso se realiza cada dos años y se ha convertido en uno de los más relevantes espacios de encuentro, diálogo y reflexión sobre cuidados paliativos en nuestra región.

¡Felicitaciones por este reconocimiento!