Escuela de Enfermería UC celebra la Navidad 2017

Diciembre 27, 2017

En una alegre y distendida mañana, funcionarios de la Escuela de Enfermería UC festejaron la Navidad 2017, junto a sus hijos. La celebración se realizó el pasado 22 de diciembre y comenzó con una Liturgia a cargo del Padre Guillermo Rosas, Vicedecano de la Facultad de Teología UC.

En seguida, la comunidad de la Escuela se reunió en la Pérgola para compartir un grato desayuno. “Espero que la llegada del niño Jesús traiga mucho amor y paz a cada uno de ustedes y a sus familias. Y que el próximo año llegue pleno de bendiciones”, sostuvo alegremente María Isabel Catoni, Directora de la Escuela de Enfermería UC.

Durante diciembre se realizó un concurso de dibujo, destinado a todos los hijos de funcionarios y académicos de nuestra Escuela. Finalmente, Paula Aguilar Núñez, de siete años, ganó con su colorida obra, la cual fue utilizada como imagen principal del saludo navideño de nuestra Escuela para este año. Igualmente, todos los dibujos concursantes fueron expuestos durante la celebración. Además, la Escuela de Enfermería regaló pijamas a niños de Hogar Santa Clara para esta Navidad, los que fueron entregados en la ocasión.

Nuestra profesora Lissette Irarrázabal, junto a su familia, deleitaron a todos con su presentación de villancicos, los que fueron coreados por los asistentes. Los más pequeños gozaron con los juegos inflables, con el tobogán, el castillo multicolor y el show de Cuenta Cuentos. Los padres, por su parte, agradecieron la actividad.

El ameno encuentro fue la ocasión ideal para que autoridades, profesores, funcionarios y administrativos de nuestra Escuela pudieran fortalecer sus lazos y compartir un grato momento.