Un reconocimiento al desempeño

Octubre 25, 2017

Cada año, la Vicerrectoría Económica premia a aquellos funcionarios que han realizado una labor destacada en sus diversas áreas de trabajo, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, compromiso y dedicación. Por esto, y con mucha alegría, más de cien funcionarios llegaron al Centro de Eventos del campus Oriente a recibir su distinción.

Elisa Herrera, secretaria de la Dirección de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC, y Andréia Alves Brandão, Analista Económico y de Gestión en la Escuela de Enfermería UC, fueron las ganadoras del “Proceso de Evaluación de Desempeño 2017” en nuestra Escuela, por su gran aporte y entrega a la labor que realizan día a día.

Elisa Herrera lleva trece años trabajando en la Escuela de Enfermería UC. Declara que le gusta lo que hace y que está feliz en su equipo. “Igual uno no se lo espera, así que estoy súper contenta de haber ganado. Uno agradece este tipo de reconocimientos”, confiesa.

Por su parte, Andréia Alves Brandão lleva tres años en la Escuela. Reconoce que se siente muy acogida y a gusto. Nació en Brasil, pero ya se siente una chilena más. “Yo estoy muy contenta de trabajar aquí. Tengo un compromiso con la Universidad y con la Escuela, un cariño muy grande porque fue la casa que me abrió las puertas, llegando como extranjera y hablando otro idioma”, declara.

A la celebración muchos de los profesionales y administrativos reconocidos llegaron acompañados de sus familiares y compañeros de trabajo. “Mi mamá estaba muy emocionada. Gracias al apoyo de ella uno tiene estos logros, porque me ha permitido hacer cursos y poder estudiar mientras trabajo. Ella ha sido un apoyo muy grande”, reconoce Elisa. “Es importantísimo que te acompañe la familia porque uno celebra con la gente de su trabajo, pero la familia es tan importante, son el apoyo que uno tiene”, destaca Andréia.

En la instancia el rector destacó el trabajo de las personas premiadas, quienes además de ser un estímulo dentro de la UC, contribuyen a que la universidad cumpla su misión con la sociedad.

Andréia Alves, Claudia Neira, Elisa Herrera y María Isabel Catoni

De izquierda a derecha: Andréia Alves, Claudia Neira, Elisa Herrera y María Isabel Catoni