“Me Gusta mi Escuela”, un lugar para compartir y relajarse

Noviembre 9, 2016

Gracias a un fondo concursable de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), comenzó a implementarse en nuestra Escuela, el proyecto “Me gusta mi Escuela”.

Esta Iniciativa consistió en la instalación de sillones y pouf en distintos lugares del edificio para que los estudiantes tuvieran un sitio donde descansar y relajarse, atendiendo así a las necesidades de nuestros alumnos.

“Me Gusta mi Escuela” estuvo a cargo de nuestra Consejera Territorial, Pía Vergara, quien postuló al fondo e hizo las gestiones para que este proyecto se concretara de la mejor manera. “El objetivo de este proyecto es generar un espacio donde los estudiantes puedan compartir más allá de las actividades académicas. Además, nos ayudará a tener un lugar donde podamos relajarnos un poquito y descansar después de los turnos”, comentó Pía Vergara.

El proyecto ha tenido muy buena recepción dentro de los miembros de la Escuela, quienes se han mostrado felices por las nuevas adquisiciones y por poder contar con un nuevo lugar de distención.

Estas nuevas instalaciones están ubicadas en la sala de computación, sala de estudios y en el comedor. Así que los invitamos a conocer este proyecto y cuidarlo para tenerlo por muchos años más.