Reyna Rosas Loza, Jefe División de Educación Continua, Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, visitó la Escuela de Enfermería UC

El pasado 19 de noviembre la Escuela de Enfermería UC recibió la visita de la Maestra Reyna Rosas Loza, Jefa de División de Educación Continua de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, de la Universad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El objetivo principal de la visita, fue el análisis en profundidad de crear un convenio de colaboración para intercambio académico y estudiantil entre ambas casa de estudio.

Al encuentro asistió la Directora de la Escuela de Enfermería UC, Sra Isabel Catoni y las Directoras de Extensión y Asuntos Internacionales, Sra. Camila Lucchini y Lilian Ferrer respectivamente.