Escuela de Enfermería UC, extendió período de postulación a sus Programas de Postgrado

Noviembre 25, 2015

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Enfermería UC, dirigida por la Sra. Francisca Marquez Doren, confirmó hoy 24 de noviembre del 2015, que se extenderán los plazos de postulación, tanto para los Programas de Postítulo, como de Magister en Enfermería, con el objetivo de otorgar nuevas y mayores posibilidades a los profesionales de enfermería que no residen en la ciudad de Santiago y que desean continuar su formación académica y profesional en la UC.

En el caso de los Postítulos, la directora de post grado invita a los profesionales a conocer los programas que la Escuela de Enfermería ofrece los que les permitirán profundizar en sus áreas de trabajo en base a la actualización de sus conocimientos, la evidencia científica y el desarrollo de habilidades clínicas necesarias para otorgar atención segura y de calidad a sus usuarios.

El Programa de Magister en Enfermería en tanto, tiene por objetivo “formar postgraduados con una visión crítica del entorno y de los determinantes sociales, que favorezca la producción del conocimiento en enfermería, a través de proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo de una atención de salud de excelencia, humanizada y equitativa.” Cabe señalar que en nuestro país el Programa de Magister en Enfermería de la Escuela de Enfermería UC acaba de cumplir 10 años desde su creación, y es uno de los pocos programas acreditados por la CNA.

El plazo de postulación para ambos programas se extenderá hasta el 4 de marzo del 2016. Quienes deseen mayor información pueden obtenerla accediendo a la página web www.enfermeria.uc.cl