Cambio de Mando Centro de Alumnos Enfermería UC 2014

Diciembre 19, 2014

El día viernes 12 de diciembre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos de la Escuela de Enfermería UC, CAEO 2014, con una emotiva presentación de las actividades realizadas durante el año, para luego dar la bienvenida al nuevo presidente, Álvaro Olivos Vergara.

La Directora de la Escuela, Señora María Isabel Catoni, se refirió al gran trabajo realizado por el centro de alumnos y recalcó el apoyo de la Unidad Académica, a las iniciativas que emprendan los nuevos integrantes. Posterior al discurso, la directora entregó regalos de agradecimiento, a cada uno de los representantes de la directiva saliente.

Al finalizar el evento, Julio González Vilches expresidente, expresó sus mejores deseos para el nuevo centro de alumnos.