Ceremonia de Titulación 2014

Octubre 20, 2014

El pasado miércoles 08 de octubre se llevó a cabo el Acto Académico de Titulación 2014 en el Salón Monseñor Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión de la UC. En esta oportunidad se entregaron 100 Grados Académicos de Licenciado en Enfermería, 21 títulos profesionales de Enfermera-Matrona o Enfermero-Matrón, 83 títulos profesionales de Enfermera o Enfermero con Diploma Académico, 13 títulos de Especialización en Enfermería y 4 Grados Académicos de Magíster en Enfermería.

titulacion 2014 enfermeria web principal

Premio Espíritu de la Escuela de Enfermería 2014

Este premio se otorga al estudiante que mejor encarna los valores que expresan: vocación de servicio, responsabilidad, honestidad, alegría, optimismo para enfrentar la labor profesional, creatividad, liderazgo y compromiso con la Escuela y la Universidad. En esta ocasión, de manera especial, fueron galardonados los estudiantes Camila Valdés Martinic y Maximiliano Sanhueza Guerra, quienes recibieron el premio de manos del Rector, Dr. Ignacio Sánchez. Este galardón se acompaña del regalo de una Biblia como símbolo representativo del mensaje cristiano.

Premio Mejor Rendimiento Académico Titulados 2014

La Escuela de Enfermería premió a los titulados del programa de Pregrado, Postgrado y de Especialización en Enfermería a los siguientes estudiantes: