Profesoras de Escuela de Enfermería UC se adjudican proyectos FONDEDOC 2014

Septiembre 5, 2014

En la 27° versión del concurso fondo de desarrollo de la docencia (FONDEDOC) 2014, organizado por la vicerrectoría académica UC, la Escuela de Enfermería se adjudicó los sigueintes proyectos.

CoordinadorColaboradorProyecto
Marcela González MadridNoelia Rojas Silva Aplicación piloto de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en la formación de estudiantes de pregrado de la Escuela de Enfermería UC.
Paola Carrasco AldunateMarie Jesse Carrillo Foros virtuales de discusión de casos clínicos para el fomento del pensamiento crítico y el aprendizaje colaborativo en la docencia del cuidado de enfermería en situaciones de urgencia.

El objetivo de este concurso es promover y estimular las propuestas que contribuyan a los esfuerzos de la UC por mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del pregrado a través del perfeccionamiento y la innovación de la calidad de los programas y cursos que se imparten.