Alumnas de Enfermería UC se adjudican Concurso de Investigación para Pregrado Verano 2014

Diciembre 9, 2013

El objetivo del concurso es fomentar la participación de alumnos de pregrado en investigación, apoyando inmersiones de estudiantes que cuenten con el respaldo de un académico tutor o guía de su unidad académica u otra, en todas las áreas del conocimiento. Además, el certamen permitirá dar mayor visibilidad a las líneas de investigación que llevan adelante los profesores de la UC.

En esta oportunidad, un total de 163 alumnos de pregrado fueron favorecidos para llevar a cabo sus propuestas.

La directora de investigación, Dra. María Teresa Urrutia, refiriéndose a la adjudicación de estos proyectos, mencionó “Quisiera felicitar a las alumnas Natalie Santibáñez y May-Lin Chau quienes durante el verano trabajarán junto a una profesora de nuestra Escuela en un proyecto de investigación. Dada la importancia de que nuestros alumnos tengan contacto con la investigación en el pregrado, es que espero que en el futuro un mayor número de alumnos de nuestra unidad se vean favorecidos por estas iniciativas”.