La Rama deportiva de Enfermería UC, obtiene el segundo lugar en las XVII Olimpiadas de Enfermería 2012 y el premio a la mejor Delegación

Noviembre 30, 2012

Junto a un nutrido programa de competencias deportivas como natación, atletismo, voleibol, ajedrez y otros, las olimpiadas buscan promocionar valores como compañerismo, amistad, empatía e identidad en cada representación participante. Este evento mantiene una tradición desde 1995 a la fecha que reúne a delegaciones de las principales Escuelas de Enfermería del país.

La Rama deportiva de Enfermería UC (RaDEUC), logró el segundo lugar y la distinción como la mejor delegación, un premio que para todos los integrantes de la rama, significa un reconocimiento al espíritu deportista, al esfuerzo y al compañerismo demostrado.

Natalia Márquez, delegada de la Rama deportiva de Enfermería UC nos comentó “haber obtenido el segundo lugar dentro de todas las Universidades a nivel deportivo es un orgullo, pero la experiencia vivida como delegación nos motiva para seguir con este gran proyecto que es la Rama deportiva de Enfermería UC (RaDEUC)”.

¡Felicitaciones a todos los participantes! y a seguir adelante con esta iniciativa.