Éxito rotundo en la puesta en marcha de las cuentas de Facebook y Twitter de nuestra Escuela

Septiembre 7, 2011

Con el objetivo de promover la interacción entre alumnos, ex alumnos y amigos de la Escuela. Se puso en marcha, a finales del mes de agosto, las cuentas de Facebook y Twitter de la Escuela de Enfermería UC, las cuales, han logrado reunir a más de mil cuatrocientos cincuenta amigos que interactúan y comparten información dentro de estas redes sociales.

Otras cuentas como Linkedin y Youtube están en marcha blanca, pero ya se encuentran habilitadas para la inscripción y visualización de personas interesadas en ellas.

Además, esta integración de redes sociales mantendrá informados, de manera constante de actividades y noticias que se desarrollan dentro y fuera la Escuela. Logrando mantener un contacto diario entre todos los integrantes de esta comunidad virtual.