Jornada Docente Asistencial

Diciembre 21, 2010

El 17 de diciembre se realizó la Jornada Docente Asistencial con matronas de Campos Clínicos Ambulatorios que participan en docencia en los cursos “Cuidados de enfermería en la mujer y el recién nacido” e “Internado Ambulatorio” del tramo Enfermera Matrona.

La actividad fue organizada por el Departamento de Salud de la Mujer de la Escuela, con el propósito de fortalecer la integración docente asistencial y proporcionar un espacio de intercambio para optimizar la docencia clínica en el nivel ambulatorio en aspectos ligados al cuidado de salud de la mujer.

Participaron 8 matronas provenientes de los distintos Centros de Salud Ambulatorio del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente: San Gerónimo, Alejandro del Río, Bernardo Leighton y CRS San Rafael.

Mat. Angélica Herrera, EM Nivia Cruz y EU Angélica García, Coordinadora de Campos Clínicos, Escuela de Enfermería UC