Reconocimiento del Alcalde de La Florida a alumnos de la Escuela de Enfermería

Noviembre 5, 2010

El día 21 de octubre el Sr. Jorge Gajardo, Alcalde de la Comuna de La Florida, convocó a alumnos de diferentes carreras de nuestra casa de estudios, a un desayuno de agradecimiento donde hizo entrega de un reconocimiento por su importante aporte a la comunidad.

En esta oportunidad los alumnos de la Escuela de Enfermería fueron reconocidos por su contribución a la comuna a través de las experiencias clínicas: Salud de los adolescentes del curso “Cuidados de enfermería de la infancia a la adolescencia” (ENP2309), a cargo de la profesora Angélica Farías; y Salud escolar del curso “Cuidados de enfermería en el ciclo vital” (ENF1201), a cargo de la profesora Consuelo Quintanilla.

Ambas experiencias se desarrollan gracias al vínculo que existe entre Puentes UC y la Ilustre Municipalidad de La Florida, quienes detectan necesidades en sus comunidades que son abordadas y resueltas gracias al trabajo de estos estudiantes.