Inicio Programas de Postgrados 2010

Marzo 15, 2010

El lunes 15 de marzo se llevo a cabo en el Auditórium de la Escuela de Enfermería la “Ceremonia de inauguración del Año Académico de Alumnos Ingreso 2010 de los Programas de Post Grado de la Escuela de Enfermería: Magíster y Postítulos”. El acto contó con la presencia de autoridades de esta Unidad Académica, de la Escuela de Medicina, del Hospital Clínico UC, Jefes de los distintos programas, profesores, alumnos de segundo año del programa de Magíster en Enfermería y los profesionales que se integraron a los programas.

En esta ocasión la Srta. María Teresa Urrutia, PhD, Enfermera Matrona y profesora Asociada de la Escuela de Enfermería, realizó la clase inaugural “La investigación una forma de experimentar la realidad” destacando en su presentación la importancia de difundir el conocimiento generado en los distintos ámbitos de desempeño de los profesionales de enfermería y estimuló a los profesionales que se incorporaban a los programas a comenzar a publicar.

Junto a ella dieron la bienvenida la Directora de la Escuela Sra. Paz Soto y la Directora de Postgrado Sra. M. Cecilia Arechabala, quienes destacaron la importancia de la formación de postgrado para el incremento del conocimiento en enfermería y para otorgar a los usuarios un cuidado de excelencia.