Un reconocimiento a los alumnos deportistas

Como una forma de reconocer el esfuerzo y dedicación de los alumnos deportistas que durante el año han representado a la Universidad Católica en distintos campeonatos, el pasado 04 de diciembre se realizó la ceremonia anual de reconocimiento, en el gimnasio de San Joaquín.

Con la presentación de la mascota oficial, Deportes UC premió a los mejores equipos y a los deportistas que reflejan los valores de la universidad. Así, quinientos deportistas fueron destacados, siendo ocho de ellos de la Escuela de Enfermería UC.

Isidora Letelier fue reconocida por sus destacadas participaciones internacionales durante el 2018 y por ser campeona nacional en la Selección de Natación damas. Asimismo, Rafaella Signorelli fue galardonada por su trayectoria, por ser campeona nacional, por ser elegida como la mejor deportista de la selección de Natación Damas y por su logro deportivo internacional: segundo lugar en los JJ. SS. Cochambamba. Por su parte, Felipe Salinas fue electo como el mejor deportista selección de Judo Varones de este año, además de ser campeón nacional en esta rama.

Pía Vergara fue nombrada como la mejor deportista selección de Tenis mesa Damas, además de ser premiada por su trayectoria en esta selección. A Gabriela Miralles le entregaron un reconocimiento por su trayectoria en la Selección de Natación Damas y por ser campeona nacional en esta disciplina. Durante la ceremonia, también, Joaquín Cisterna fue destacado por su trayectoria en la Selección de Cross Country Varones. Gabriela Mancilla recibió una distinción por ser campeona nacional en la Selección de Balonmano Damas y Manuela Díaz por ser campeona nacional en la Selección de Natación Damas.

En esta instancia, los jóvenes deportistas tuvieron la posibilidad de conocerse mejor y compartir con sus compañeros de otras selecciones, con los entrenadores, autoridades y con la comunidad UC presente en la ceremonia.

¡Felicitaciones a todos por sus logros, esfuerzo y compañerismo mostrado en las distintas actividades!

alumnos deportistas destacados web