Los estudiantes de la Escuela de Enfermería UC Entregaron el Premio Florence Nightingale a sus docentes

Mayo 20, 2021

Con un emotivo video los alumnos de la Escuela de Enfermería UC honraron a sus profesoras con la entrega del Premio Florence Nightingale, por haber continuado con su formación en este periodo de pandemia.

Si usted ha escuchado que los estudiantes de ahora ven la universidad como algo transaccional, no tienen respeto por sus docentes, solo exigen y no están conscientes de lo que significa su formación, esos no son los estudiantes de Enfermería UC.

Una prueba de esto es lo que ocurrió en la primera jornada Docente – Estudiante de 2021. Al finalizar este evento, que tiene como objetivo discutir temas de Enfermería contingentes y hacer comunidad, los estudiantes tenían una sorpresa a sus profesoras.

A través de un emotivo video entregaron el premio Florence Nightingale al cuerpo docente de la Escuela de Enfermería, por encarnar los valores de la fundadora de la profesión.

En la grabación agradecieron el esfuerzo de las profesoras por preparar las clases online, por seguir entregándoles herramientas para continuar su aprendizaje, pero lo que más destacaron fue el acompañamiento, el ánimo y la esperanza que les han dado cada día en estos tiempos difíciles.

Las felicitaron por encarnar los valores de Florence; respeto, empatía, bondad, paciencia y honestidad y les dieron gracias por formarlos no solo profesionalmente si no que enseñándoles a convertirse en mejores personas.

Si quieres ver el video preparado puedes hacer clic aquí.

2021 05 premio florence 1 2021 05 premio florence 4 2021 05 premio florence 2