Celebramos el inicio de este 2021 en comunidad

Enero 5, 2021

Junto a la comunidad de nuestra Escuela, el pasado 04 de enero realizamos el tradicional brindis para celebrar este nuevo año que comienza, el que producto de la pandemia, se realizó de forma online vía Zoom.

“Si bien ha sido un año difícil, también ha sido un año de aprendizajes, les agradezco a toda la comunidad el esfuerzo que ha hecho, agradecer el espíritu y la actitud con que enfrentaron los problemas”, destacó Isabel Catoni, directora de la Escuela de Enfermería UC.

Durante la actividad, se recordó parte de lo que fue el 2020, se agradeció la labor, compromiso y dedicación demostrada por toda la comunidad el último año y se instó a seguir trabajando juntos con la misma motivación este 2021.

“Muchas felicidades a cada uno de ustedes. Mucho ánimo y fuerza para este 2021. Solo pedirle a Dios que nos acompañe y apoye este nuevo año, como lo ha hecho siempre”, sostuvo Silvia Barrios, directora de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC.

Al distendido encuentro participaron autoridades, docentes y funcionarios de nuestra Escuela, quienes se desearon lo mejor para este nuevo año.

¡Le deseamos mucho éxito en este nuevo año que comienza a toda nuestra comunidad!