¡Un entretenido encuentro con nuestros novatas/os!

Diciembre 17, 2020

Alegría, emoción y felicidad son algunas de las emociones que experimentaron los novatos y novatas de nuestra Escuela en las actividades de integración, realizadas el pasado 15 y 16 de diciembre.

“Ha sido un año difícil, nos hemos tenido que conocer por zoom, así que estoy contenta, feliz de estar acá”, destacó Emily Sáez, novata de Enfermería UC.

Así, en grupos de ocho personas, nuestros/as estudiantes de primer año participaron en entretenidas actividades, tales como clases de baile y recorridos por el Campus San Joaquín acompañadas/os por docentes y estudiantes de cursos mayores, donde pudieron conocer los principales centros y servicios que ofrece la universidad junto con compartir preguntas sobre cómo fue el primer año académico.

“Felicitarlos por está acá y por la perseverancia y adaptación que han tenido para enfrentar este año, que no ha sido fácil para los estudiantes, ni docentes y menos para ustedes como novatos”, destacó Carolina Hassi, vicepresidenta Externa del Centro de Alumnos de Enfermería y Obstetricia (CAEO).

Participaron del encuentro estudiantes que viven en la Región Metropolitana y también recibimos con mucho cariño a estudiantes de otras regiones que quisieron estar en esta actividad desde Antofagasta, Puerto Varas, Chillán, Rancagua entre otras.

En esta oportunidad, también, las/os novatas/os recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la Hepatitis B.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Pregrado de la Escuela de Enfermería UC en conjunto con el CAEO y con la participación de la Dirección de Deportes, con el objetivo de apoyar a la integración de nuestros novatos a la UC.

¡Bienvenidos a nuestra Escuela y estamos muy contentos de tenerlos con nosotros!

Ver galería de imágenes